Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas

Rss

Módulo de CitasMódulo de CitasMódulo de Citas

INEN Prensa Notas de Prensa INEN REALIZÓ TALLER PARA FORMAR VOLUNTARIOS Y PROMOTORES ANTITABACO
Viernes, 23 de Junio del 2017
PDF   E-mail

 

INEN REALIZÓ TALLER PARA FORMAR VOLUNTARIOS Y PROMOTORES ANTITABACO  

 

El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas realizó el Curso Taller: “Voluntarios Frente a la Amenaza Mortal: El Tabaco”, actividad en la que participaron más de 300 miembros de la sociedad civil, quienes se comprometieron a formar parte de esta iniciativa que busca concientizar a la población sobre el peligro  que representa el tabaco en la sociedad.

 

Esta actividad se realizó en el marco del día Mundial sin Tabaco que se celebrará el próximo 31 de mayo y se suma a una serie de actividades  que se vienen desarrollando junto al Ministerio de Salud (MINSA) en donde se darán a conocer las nocivas consecuencias del  uso del cigarrillo.

 

Entre los temas que se abordaron en la cita están: Número de muertes por causa de Tabaco, Mitos y verdades  del consumo del Tabaco, Las estrategias Publicitarias de las Tabacaleras y la  conformación de grupos de trabajo para la organización de iniciativas contra esta lucha. 

 

De esta manera el INEN se suma a las actividades que se viene realizando a nivel global  en la lucha contra el consumo de tabaco, y por un país libre de humo de tabaco.

Cabe mencionar, que la campaña tiene el lema: “El tabaco, una amenaza para el desarrollo”, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

 Hinari

 Hinari
República del Perú

República

              Módulo de Calidad


Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aliquam dapibus leo quis nisl. In lectus. Vivamus consectetuer pede in nisl. Mauris cursus pretium mauris. Suspendisse condimentum mi ac tellus. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Donec sed enim. Ut vel ipsum. Cras consequat velit et justo. Donec mollis, mi at tincidunt vehicula, nisl mi luctus risus, quis scelerisque arcu nibh ac nisi. Sed risus. Curabitur urna. Aliquam vitae nisl. Quisque imperdiet semper justo. Pellentesque nonummy pretium tellus.