Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas

Rss

Módulo de CitasMódulo de CitasMódulo de Citas

INEN Prensa Notas de Prensa INEN RECONOCE DESEMPEÑO Y DEDICACIÓN DE SU PERSONAL
Viernes, 23 de Junio del 2017
PDF   E-mail

 

En el  Día del Empleado Público
INEN RECONOCE DESEMPEÑO Y DEDICACIÓN DE SU PERSONAL 

(OC. 29/05/17).- En el  Marco del “Día del  Empleado Público”, que se celebra cada 29 de mayo, el Instituto  Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), realizó una significativa ceremonia donde se reconoció la trayectoria, dedicación y desempeño  de sus  trabajadores con 25 y 30 años de servicio a la institución, así como al personal cesante que cumplió 70 años de edad.

 
A su turno, el jefe institucional del INEN, Dr. Iván Chávez Passiuri felicitó al personal en general por la labor que desarrollan en el instituto y envío un fraternal saludo a los trabajadores que fueron reconocidos por sus años de servicio. “En el fondo sus funciones las realizan con un sentimiento más  profundo porque es un servicio de entrega pensando en los demás, con su apoyo hacemos grande esta institución y con la colaboración de todos ustedes vamos a hacerla aún más grande y tenerla como una de las organizaciones que mejor servicio a la comunidad brinda”, remarcó.
 
Asimismo, la CPC. Rosa Aranguena Vilela, directora de la Oficina de Recursos Humanos del INEN,  resaltó la  labor del servidor público del INEN: “Hoy felicitamos la labor abnegada del servidor público, que requiere de muchas horas de estar fuera de casa y que nos sirve para el logro de los objetivos institucionales a fin de tener un país cada vez mejor”.
 
La reunión contó con la presencia de las autoridades y el personal de la institución. Se reconocieron a 91 trabajadores con 25 años de servicio, 14 recibieron su trofeo por 30 años de servicio, además de 7 cesantes que cumplieron los 70 años de edad, dedicando toda una vida al INEN.


 

 

 

 Hinari

 Hinari
República del Perú

República

              Módulo de Calidad


Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aliquam dapibus leo quis nisl. In lectus. Vivamus consectetuer pede in nisl. Mauris cursus pretium mauris. Suspendisse condimentum mi ac tellus. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Donec sed enim. Ut vel ipsum. Cras consequat velit et justo. Donec mollis, mi at tincidunt vehicula, nisl mi luctus risus, quis scelerisque arcu nibh ac nisi. Sed risus. Curabitur urna. Aliquam vitae nisl. Quisque imperdiet semper justo. Pellentesque nonummy pretium tellus.